Saltar al contenido

El PSOE de Autol valora muy positivamente las próximas actuaciones que en materia de educación va a realizar el Gobierno de Andreu en el municipio con la ampliación del colegio y el arreglo del patio

El Grupo Municipal Socialista de Autol valora muy positivamente las próximas actuaciones que en materia de educación va a realizar el Gobierno de Andreu en el municipio.

Los concejales del Grupo en el Ayuntamiento de Autol se han reunido recientemente con el consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Pedro Uruñuela, para informarse de las próximas acciones que desde la Consejería se van a realizar en el C.E.O. Villa de Autol.

En dicha reunión, los concejales socialistas pudieron constatar que el Ejecutivo regional tiene previsto realizar una ampliación del colegio para impulsar una FP básica en la rama de agroalimentaria, además de la creación de nuevas aulas.

Asimismo, el consejero Uruñuela también les informó que, a finales de junio de este año, al finalizar el curso escolar, se procederá al arreglo del patio de educación primaria.