Saltar al contenido

Eva Granados aplaude el desempeño del Gobierno de Andreu por hacer realidad proyectos que trascienden las fronteras de La Rioja 

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado ha señalado que «mientras los Gobiernos del PP destinaron los recursos a proteger a las élites, el PSOE despliega recursos para proteger a las clases medias y trabajadoras»

«Frente a los Gobiernos del PP que destinaron los recursos de todos a proteger a las élites y a tapar su propia corrupción, los socialistas desplegamos recursos a disposición de la clase media y trabajando, y aprobando nuevos impuestos a la banca y eléctricas para distribuir los efectos de la crisis». Con estas palabras ha resumido la portavoz socialista en el Senado, Eva Granados, las diferentes formas de actuar del PSOE y PP ante las crisis. Dos respuestas opuestas que demuestran y evidencian para quién trabajan y a quien representan ambas opciones políticas. Mientras la derecha apuesta por defender, una y mil veces, a las clases privilegiadas, la izquierda, el PSOE, demuestra con hechos que se dejará la piel para proteger a las clases medias y trabajadoras del país.

Granados ha comparecido esta mañana en la sede del PSOE La Rioja tras unas jornadas de trabajo que comenzaron ayer y continúan en el día de hoy con visitas a empresas y al Memoria del La Barranca.

La voz de los socialistas en el Senado ha asegurado que el PSOE «seguirá, pese a todos los obstáculos, mejorando la vida de España cada día para que la gente tenga una vida digna», y ha señalado que los Gobiernos de España y La Rioja comparten los mismos objetivos: «Proteger a la mayoría social, restaurar y proteger lo público, y transformar para lograr un progreso justo y equitativo». Y es que, ha continuado, «el cambio político elegido por la mayoría de riojanas y riojanos en 2019 funciona. En La Rioja hay hoy más y mejor empleo, proyectos estratégicos ya desplegados, y unos servicios públicos cuyos profesionales públicos gozan de una mayor estabilidad laboral, y cuentan con más y mejores recursos».

Por último, Granados ha reconocido «el gran desempeño de Concha Andreu fuera de La Rioja», logrando en Madrid inversiones y proyectos que son muy importantes para la comunidad autónoma como el Observatorio Global del Español, la Ciudad del Envase y el Embalaje o ser sede mundial, en 2023, del enoturismo. «En La Rioja ya no se habla de sedes en B, chalés ilegales o fugas de empresas. Hoy, esta comunidad tiene unas grandes oportunidades de crecimiento fuera de sus fronteras», ha concluido.