Saltar al contenido

María Marrodán: “El pacto entre las fuerzas progresistas goza de buena salud para seguir desplegando políticas que mejoren la vida de la población”

  • PSOE, Podemos e IU intensifican las relaciones para avanzar en el calendario legislativo
  • Marrodán: “Seguiremos reforzando los servicios públicos, mejorando el tejido productivo y la calidad de las condiciones de empleo. Es por lo que nos votaron y lo que le interesa a la ciudadanía”

El PSOE se muestra satisfecho tras participar esta tarde en una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Gobernabilidad donde se ha escenificado el interés de las fuerzas progresistas de La Rioja por continuar con la agenda de cambio que se inició en septiembre de 2019.

En ese camino, la secretaria de organización, María Marrodán, ha informado del acuerdo suscitado entre PSOE, Podemos e IU para “intensificar el calendario de reuniones de la Comisión de Seguimiento”, atendiendo a la “buena salud del pacto” que se escenificará próximamente en la aprobación de leyes claves como la Agencia de Transición Energética, la Ley de Salud Mental, la Ley de Violencia de Género o la modificación para ampliar la Renta de Ciudadanía. “Este es el objetivo único y principal que tiene el PSOE La Rioja”, ha señalado Marrodán tras una reunión en la que también han participado la secretaria general, Concha Andreu, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario, Sara Orradre, y los miembros de la CER, Celso González, y Daniel Carrillo.  

La secretaria de organización, María Marrodán, atiende a los medios tras la reunión.

Por todo ello, en el encuentro se ha escenificado el buen clima y entendimiento de las fuerzas progresistas de la región para seguir tramitando leyes que mejoren la vida de la ciudadanía. “Seguiremos reforzando los servicios públicos, mejorando el tejido productivo y la calidad de las condiciones de empleo. Es por lo que nos votaron y lo que le interesa a la ciudadanía”, ha concluido María Marrodán.