Saltar al contenido

El PP no habla de La Rioja porque es incapaz de reconocer los buenos datos económicos y sociales logrados por el Gobierno de Andreu

  • Marrodán: “En La Rioja hay menos paro, lideramos los rankigs de industrialización, y somos la comunidad autónoma que más invierte en sanidad, educación y servicios sociales”
  • La secretaria de organización ha señalado “las carencias y la falta de liderazgo que está demostrando el candidato impuesto y dirigido desde Madrid”

La secretaria de organización del PSOE La Rioja, María Marrodán, ha cargado esta mañana contra el coordinador general del PP, Elías Bendodo porque “vino a La Rioja a no hablar de nuestra región, no ofreció proyecto alguno y su discurso no se dirigió a lo que realmente importa a las riojanas y riojanos. Será porque no le habría quedado otro remedio que reconocer la verdad: en La Rioja hay menos paro, lideramos los rankigs de industrialización, y somos la comunidad autónoma que más invierte en sanidad, educación y servicios sociales. Por eso, solo vienen sus líderes a hablar de temas que no incumben a nuestra región”.

Y es que, “para esto vinimos los socialistas, para ser los primeros. No queríamos estar mejor que la media, queríamos ser los mejores. Andreu está situando a La Rioja en la primera división, sin complejos”, ha apuntado Marrodán.

La número dos del PSOE La Rioja, en una rueda de prensa celebrada esta mañana, también ha señalado “las carencias que está evidenciado el candidato impuesto y dirigido por Madrid”, y que se volvió a demostrar en el día de ayer al celebrar una comparecencia en la que “no dijo nada de su proyecto ni de La Rioja, ¿Cuál es su alternativa a que La Rioja sea el corazón del proyecto Valle de la Lengua y sea sede del Observatorio del Español, sede mundial del turismo enológico y referencia nacional de la industrial con el Centro Nacional de las Tecnologías del Envase?”, ha cuestionado Marrodán.

Por último, la secretaria de organización ha remarcado que, “frente a los líos internos que tienen la mayoría de las formaciones políticas de La Rioja, el PSOE está preparado y trabajando en el proyecto que vamos a ofrecer a los riojanos en 2023 con el objetivo de seguir sirviendo a los intereses de las riojanas y riojanos para que nuestra región siga creciendo, aportando certezas en un momento en el que necesitamos estabilidad y seguridad”.