Saltar al contenido

María Marrodán: “En estos 3 años, hemos pasado de fraudes de viñedos, fugas de empresas y sedes en B, al proyecto de Enorregión, potentes inversiones y ser sede del enoturismo mundial”

  • La secretaria de organización ha analizado en rueda de prensa los tres años de cambio del Gobierno de Concha Andreu
  • Ha hecho una llamada a la responsabilidad para que todas las fuerzas políticas se sumen a la aprobación de los Presupuestos 2023

Tres años del cambio. Hoy, hace tres años, Concha Andreu tomó posesión como presidenta del Gobierno de La Rioja. Tres años de transformación que han dejado atrás la corrupción y la desidia con un proyecto claro que ha atraído inversiones, logrando que por fin el nombre de La Rioja cruce nuestras fronteras.

De todo ello, ha hablado esta mañana en rueda de prensa la secretaria de organización, María Marrodán. “El cambio funciona en La Rioja. En estos 3 años de cambio hemos pasado del fraude en el viñedo al proyecto de Enorregión. De escándalos con chalés ilegales a la protección del paisaje. De sedes del PP que aparecen en los papeles de Bárcenas a ser sedes del Centro Nacional del Envase, del Observatorio del Español y del turismo enológico mundial. De empresas que cerraban y se iban de La Rioja como Electrolux o Altadis, a empresas que deciden quedarse e invertir de la mano del Gobierno de Andreu como Würth, Heinz, Transportes Royo o Crown”.

Acto de toma de posesión. Agosto 2019

Ejemplos concretos convertidos en evidencias de que el cambio que representa Concha Andreu funciona. “Andreu es garantía de futuro. Es una apasionada de La Rioja y hace bandera de la región allá donde va. Gracias a su trabajo, La Rioja tiene peso en Madrid. Y eso se demuestra en los avances logrados, por ejemplo, en los proyectos de región vinculados al Plan de Transformación. La Rioja ya no puede volver atrás, a la inercia plana y hueca”, ha reseñado Marrodán, quien ha avanzado el gran reto que tiene el PSOE para este año: la aprobación de los Presupuestos 2023. “Hago una llamada a la responsabilidad de las fuerzas políticas. Nadie entendería que no fuéramos capaces de aprobar el Presupuesto en un momento tan complejo. La Rioja debe estar por encima de todo”.

Por último, María Marrodán ha adelantado que el próximo viernes, el PSOE La Rioja celebrará un acto público en Logroño a las 19:00 horas que contará con la presencia de la portavoz del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría, la secretaria general, Concha Andreu, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.