La ampliación del CEIP Beato Jerónimo Hermosilla es otro ejemplo de los compromisos cumplidos del PSOE con la educación pública

Javier Ruiz, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santo Domingo: «Hoy es el día más importante de la legislatura a nivel municipal»

El PSOE La Rioja y más concretamente el PSOE de Santo Domingo, quiere subrayar el paso que el Gobierno de La Rioja ha dado esta mañana con la ampliación del CEIP Beato Jerónimo Hermosilla. Una reivindicación de la AMPA del centro y del PSOE «que permitirá eliminar duplicidades y dificultades derivadas de que exista un centro educativo con dos edificios separados. Santo Domingo y su comarca podrán disfrutar de unas instalaciones educativas modernas que favorecerán el desarrollo social», ha señalado el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santo Domingo, Javier Ruiz.

La ampliación, que ha aprobado hoy el Consejo de Gobierno es uno de los puntos del Acuerdo de Gobernabilidad firmado entre PSOE, IU y Podemos. «Hoy es el día más importante de la legislatura a nivel municipal. Es un orgullo que este paso lo haya liderado el PSOE», ha concluido Ruiz, quien ha realizado estas declaraciones esta mañana junto al concejal de IU, Diego Mendiola.