Saltar al contenido

Andreu y Planas arropan a Ana Belén por su «ejemplar gestión» y «porque volverá a ganar con rotundidad en Villamediana»

  • El PSOE La Rioja ha celebrado esta noche un acto en el Centro Joven de Villamediana junto a más de 200 simpatizantes

«Vamos a volver a ser la primera fuerza política en 2023 y vamos a volver a gobernar La Rioja y Villamediana«. Con esta rotundidad ha comenzado la secretaria general, Concha Andreu, el acto público que los socialistas riojanos han celebrado esta noche en Villamediana de Iregua, y que ha servido para que tanto Andreu como el ministro del Gobierno de España, Luis Planas, arropen a la alcaldesa de la localidad, Ana Belén Martínez, de cara a la reelección en las elecciones municipales de este mes de mayo.

Junto a más de 200 militantes y simpatizantes, la líder del PSOE La Rioja ha enumerado las principales inversiones que el Gobierno de La Rioja ha realizado desde 2019 en Villamediana. «Hemos efectuado inversiones como el paso inferior del municipio a la Vía Romana del Iregua, la ampliación del aulario de secundaria del CEIP Gonzalo de Berceo, la construcción del Centro de Coordinación de Servicios Sociales Comunitarios Rioja Centro o la construcción de un Centro de Día. Necesitamos volver a ganar con fuerza para seguir con esta agenda de impulso y transformación«, ha reiterado Andreu.

La secretaria general ha alabado el «gran trabajo» desempeñado por la alcaldesa y ha confesado que fue ella misma «quien pedí hace meses a Ana Belén que fuera de nuevo nuestra candidata. Por su gestión ejemplar y porque todo indica que volverá a ganar con rotundidad».

Andreu ha concluido su intervención asegurando que el PSOE seguirá recorriendo el «camino de los servicios públicos y el del crecimiento económico para continuar afianzando las oportunidades y el empleo estable y de calidad. Ese es nuestro modelo».

Por su parte, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado y defendido la unidad y unicidad del Rioja, a la vez que ha reseñado la relevancia de la Ley de la Cadena Alimentaria para asegurar que no se venda a pérdidas.