Saltar al contenido

El PSOE denuncia que el PP quiera sembrar dudas sobre las empresas riojanas protagonistas de un movimiento sin precedentes que salvó vidas

¿Qué credibilidad tiene un partido que se cargó a su presidente por denunciar la corrupción de Ayuso ?

El PSOE quiere salir a denunciar la postura irresponsable e indigna del Partido Popular al difundir bulos infames que cuestionan el incansable trabajo que las empresas de nuestra tierra realizaron en lo peor de la crisis sanitaria más grave de los últimos 100 años. Un movimiento social sin precedentes de empresas que viraron en tiempo récord su producción para poder desplegar recursos que salvaron miles de vidas, y que ha sido reconocido y premiado por toda la comunidad. Un movimiento que, por cierto, el PP no movió ni un dedo.

Por ello, ¿a qué viene ahora este cuestionamiento del Partido Popular? Lamentamos esta nueva estrategia obstruccionista del PP que cuestiona a las empresas riojanas que supieron adaptarse a una situación de emergencia, y suministrar el material que salvó la vida a nuestros sanitarios.

El Gobierno de La Rioja ha explicado esta mañana con total transparencia todos los procesos y no va a colaborar en la política del fango y del ruido de las derechas. El PP es incapaz de hacer oposición sin manchar instituciones. Ahora, quieren utilizar el Parlamento de La Rioja para amplificar bulos. Es intolerable.

La derecha en La Rioja fue incapaz de ayudar en un momento de emergencia. De sentarse en la mesa para construir una respuesta consensuada con todos los agentes sociales en la que sí estuvo el PSOE. No hicieron nada para proteger a los más vulnerables en un momento de extrema gravedad, y es ahora, cuando volvemos a la normalidad, cuando pretender embarrar con el único objetivo de obtener réditos electorales. Es inaceptable.