Cerca de 40 empresas se han interesado por la Ciudad del Envase y el Embalaje

  • El PP y su candidato Capellán han mentido al verbalizar que “la Ciudad del Envase y el Embalaje es humo y que no le interesa a nadie”
  • Se pone de manifiesto que Capellán no cree en La Rioja ni en sus fortalezas. Su única propuesta es acabar con todos los avances que ha puesto en marcha Concha Andreu

Cerca de 40 empresas, agrupaciones empresariales, centros tecnológicos y Universidad de La Rioja llevan manifestado desde 2021 su interés real por sumarse al proyecto de la Ciudad del Envase y el Embalaje.

Por tanto, la afirmación del candidato del PP, Gonzalo Capellán, al señalar que “la Ciudad del Envase es humo y que no interesa a nadie” es mentira y pone de manifiesto que no cree en las fortalezas de La Rioja y su falta de conocimiento que tiene del tejido empresarial riojano. “Lleva toda la campaña cuestionando los logros del Gobierno de Concha Andreu y su propuesta no es otra que desmontar y deslegitimar todos los proyectos que ahora están en marcha, con mentiras. Capellán debe pedir disculpas a la presidenta, al tejido productivo y a las riojanas y riojanos”, ha afirmado esta mañana el candidato al Parlamento de La Rioja, José Ángel Lacalzada.

 Lacalzada ha realizado estas declaraciones esta mañana en el Edificio Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja, donde ha expuesto diferentes propuestas de Concha Andreu para seguir invirtiendo en el conocimiento. Entre ellas, destaca la ampliación de las plazas de matemáticas e ingeniería informática de la Universidad, el incremento de los recursos destinados a las becas o aumentar y fortalecer la formación dual en los grados universitarios. También, ha mencionado la aprobación, en esta legislatura, de la Ley de Ciencia, “una Ley absolutamente necesaria para sentar las bases de cambio en el modelo productivo de nuestra región, ya que introduce importantes mejoras en el Sistema Riojano de Ciencia, Tecnología e Innovación con el objetivo de mejorar la vida de los riojanos y riojana.

Asimismo, Lacalzada también ha subrayado que, tras 10 años de abandono del PP, el Gobierno de Concha Andreu ha culminado la integración de la Escuela de Enfermería en la Universidad, y se ha creado la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, el Grado de Enfermería durante los próximos tres años verá duplicadas sus plazas, pasando de las 75 actuales a las 150 plazas.

[instagram-feed]
Abrir chat
💬 ¡Hola! Estamos aqui para atenderte.
Hola 👋 Gracias por visitar nuestro sitio web. ¿En qué podemos ayudarte?