- Fomentar el envejecimiento activo era uno de los objetivos al inicio de la legislatura, reto que será una realidad con la construcción de este nuevo servicio público
- Tendrá cerca de 900 metros cuadrados y duplicará el número de plazas del actual hasta las 40 con posibilidad de ampliar esta cifra. El Gobierno de La Rioja invertirá 2,4 millones en su construcción
El nuevo centro de día de Arnedo es otro compromiso cumplido por el Gobierno de Concha Andreu. Y es que ya han comenzado los trabajos que dotarán a esta localidad riojabajeña de un nuevo recurso público de unos 900 metros cuadrados y que duplicará el número de plazas del actual hasta las 40 con posibilidad incluso de ampliar esta cifra. En esta nueva infraestructura, el Gobierno de Concha Andreu invertirá 2,4 millones de euros.
El Partido Socialista celebra el inicio de las obras del nuevo centro de día de Arnedo con el que se dará respuesta a uno de los objetivos del Gobierno de Concha Andreu de fomentar el envejecimiento activo del colectivo de personas mayores. Y es que para los socialistas es importante que los mayores que así lo deseen puedan seguir viviendo en sus domicilios y el Gobierno de Concha Andreu está proporcionando los recursos para ello.
Una promesa y un compromiso con los arnedanos y arnedanas que está más cerca de ser una realidad. Esta semana han comenzado las obras del nuevo centro de día que se ubicará junto a la Residencia de Personas Mayores ‘Ciudad de Arnedo’. Este nuevo recurso público contará con las últimas novedades constructivas con el fin de ofrecer a las personas usuarias el mayor confort y bienestar.
El proyecto elaborado por el Gobierno de Concha Andreu contempla espacios específicos para la sala de terapia ocupacional, fisioterapia, dos salas de descanso, un amplio comedor de más de cien metros cuadrados, consulta médica, peluquería y podología.
Por todo ello, el Partido Socialista valora el incremento y la mejora de los servicios públicos por parte del Gobierno de Concha Andreu, más y mejores servicios públicos, en este caso para las personas mayores de Arnedo y para sus familias.