El PSOE elige La Rioja para celebrar una jornada sobre economía, empleo e industria con la participación de Nadia Calviño

  • Tendrá lugar este sábado en el Círculo Logroñés
  • María Marrodán: “No es casual que sea La Rioja el lugar elegido para la celebración de esta jornada porque es indudable que de la mano de Concha Andreu se ha iniciado una etapa positiva y de cambio”

Este sábado, 25 de marzo, el PSOE federal celebrará en Logroño una Jornada Municipalista sobre economía, empleo e industria, que contará con la presencia del secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis,y con la participación de la vicepresidenta primera del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño.

“No es casual que sea La Rioja el lugar elegido para la celebración de esta jornada porque es indudable que durante esta legislatura y, de la mano de Concha Andreu, en La Rioja se ha iniciado una etapa positiva en estas materias y se ha puesto en marcha un cambio que debemos consolidar”, ha señalado la secretaria de organización, María Marrodán.

Y es que, como ha apuntado la número dos, “hoy, en La Rioja hay menos paro que en 2019, más afiliados a la Seguridad Social y la contratación indefinida se ha multiplicado. Concha Andreu y su Gobierno han construido en poco tiempo la estabilidad y certidumbre que necesitan nuestras empresas para que ya no se vayan de La Rioja, sino para que se queden y aumenten sus inversiones”.

Un crecimiento empresarial que “va a seguir aumentando porque gracias a las gestiones de Concha Andreu, La Rioja tendrá ya un precio del suelo industrial competitivo equiparándolo a Navarra y País Vasco”, ha recordado Marrodán quien ha asegurado que “tras muchos años de desigualdad, nuestra región tiene ya las condiciones necesarias para atraer inversiones”.

En ese camino, la secretaria de organización ha mencionado el informe del Observatorio Regional de BBVA publicado en el día de ayer y que apuntaba al sólido crecimiento de La Rioja o a los datos que han salido hoy del INE en referencia a la facturación industrial del mes de enero, y que sitúa a nuestra región por encima de la media nacional. “Son datos que nos confirman que vamos por el buen camino, que crecemos y que continuaremos haciéndolo. Dijimos que íbamos a reindustrializar y revitalizar La Rioja, que íbamos a despertarla del letargo en el que se encontraba. Lo estamos haciendo”, ha recalcado Marrodán.

[instagram-feed]
Abrir chat
💬 ¡Hola! Estamos aqui para atenderte.
Hola 👋 Gracias por visitar nuestro sitio web. ¿En qué podemos ayudarte?