La acción decidida del Gobierno de España permite a La Rioja Alta recuperar los años perdidos por la desidia del PP

El diputado nacional del PSOE, Raúl Díaz, ha señalado que “mientras los políticos del PP pusieron en riesgo la llegada del nuevo tren a La Rioja, los políticos del Partido Socialista trabajamos, no solo para que viniera ese tren a Logroño, si no que para que vertebrara también nuestra región con una parada en Haro”.

El diputado nacional del PSOE ha destacado también que este futuro tren “será una pieza muy importante para impulsar el turismo enológico en Haro y su entorno”.

Díaz ha destacado el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con La Rioja Alta, “compromisos que se plasman en la conexión de la 232 con Cuzcurrita, la inversión de 2 millones de euros para mejoras en la seguridad ferroviaria en la ciudad jarrera, la vivienda o todo el despliegue de la inversión para la modernización de regadíos”.  

Por su parte la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Haro ha asegurado que para el municipio “es una muy buena noticia que el tren que a partir de noviembre va a conectar con Madrid tenga parada en Haro”. Es evidente, ha dicho Naiara Hernáez, “que desde la oposición se puede ejercer una política útil, que es exactamente lo que hemos hecho los Socialistas, en vez de confrontar de un modo estéril que es lo que hizo el PP y el Gobierno de Capellán”.

Hernáez también ha destacado que para Haro y su entorno “es una magnífica noticia que la autopista quede libre de peaje en dos años”. La portavoz Socialista ha afirmado que “es algo que ya había asegurado el Gobierno de Pedro Sánchez en varias ocasiones, y lo volvió a confirmar la semana pasada el secretario de Estado en su visita a La Rioja”. Naiara Hernáez ha recordado que el Gobierno de España “viene trabajando en hacer permeable esta vía y que fue el PP el que prorrogó la concesión de 2011 a 2026”.

[instagram-feed]
Abrir chat
💬 ¡Hola! Estamos aqui para atenderte.
Hola 👋 Gracias por visitar nuestro sitio web. ¿En qué podemos ayudarte?