Elisa Garrido y Concha Andreu encabezan las listas del PSOE de La Rioja al Congreso y al Senado

El Comité Regional del PSOE de La Rioja ha aprobado las listas para las elecciones generales del próximo 29 de noviembre, listas que se remitirán ahora al Comité Federal para su aprobación definitiva. Ese Comité Federal del PSOE se celebrará este sábado.

Elisa Garrido repetirá como número uno al Congreso. Acompañarán a Garrido, Raúl Díaz en el puesto número dos, Emilia Fernández en el número tres y Félix Alonso en el cuatro.

Por lo que respecta al Senado, Concha Andreu ocupará de nuevo el primer puesto de la lista, con Sergio Ochagavía, alcalde de Albelda de Iregua, de dos y Lydia Ascacíbar de tres.

El PSOE de La Rioja afronta este proceso electoral con la maquinaria perfectamente engrasada. Unos comicios en los que nos jugamos continuar avanzando en derechos y progreso económico y social, o el retroceso que ofrecen las derechas. Lo que está en juego es democracia frente a involución.