Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Inicio
  • CONÓCENOS
    • Ejecutiva Regional
    • Contacto
    • Estructura
    • Historia
    • Ideas y valores
  • PROPUESTAS
    • Presupuestos Alternativos
    • BANCO MUNICIPAL
      • Mociones municipales
      • Buenas prácticas
      • Argumentarios
      • Formación municipal
      • Datos de interés
  • TRANSPARENCIA
  • ACTUALIDAD
    • Noticias de Actualidad
    • Previsiones
    • TV
    • Entrevistas
    • artículos de opinión
    • Documentos de Interés
  • ACTÚA
    • LA TRIBUNA digital
    • Afíliate
    • Telegram PSOE La Rioja
    • Izquierda Socialista La Rioja
    • Juventudes Socialistas La Rioja
  • ELECCIONES 2019
    • La Rioja Que Quieres
    • Programa autonómico La Rioja 2019
    • Ejes Programa Electoral 2019 – Logroño
    • Voto por correo
  • AGRUPACIONES
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • Inicio
  • CONÓCENOS
    • Ejecutiva Regional
    • Contacto
    • Estructura
    • Historia
    • Ideas y valores
  • PROPUESTAS
    • Presupuestos Alternativos
    • BANCO MUNICIPAL
      • Mociones municipales
      • Buenas prácticas
      • Argumentarios
      • Formación municipal
      • Datos de interés
  • TRANSPARENCIA
  • ACTUALIDAD
    • Noticias de Actualidad
    • Previsiones
    • TV
    • Entrevistas
    • artículos de opinión
    • Documentos de Interés
  • ACTÚA
    • LA TRIBUNA digital
    • Afíliate
    • Telegram PSOE La Rioja
    • Izquierda Socialista La Rioja
    • Juventudes Socialistas La Rioja
  • ELECCIONES 2019
    • La Rioja Que Quieres
    • Programa autonómico La Rioja 2019
    • Ejes Programa Electoral 2019 – Logroño
    • Voto por correo
  • AGRUPACIONES
Inicio » LA TRIBUNA digital

LA TRIBUNA digital

Suscríbase a nuestra lista de correo

* indicates required

 

  • LA TRIBUNA digital 07/09/2018 (Debate sobre el Estado de la Región y #PrimariasPSOELaRioja)
  • LA TRIBUNA digital 20/04/2018 (ESPECIAL VISITA PEDRO SÁNCHEZ)
  • LA TRIBUNA digital 13/04/2018
  • LA TRIBUNA digital 06/04/2018
  • LA TRIBUNA digital 28/03/2018
  • LA TRIBUNA digital 23/03/2018
  • LA TRIBUNA digital 14/03/2018
  • LA TRIBUNA digital 02/03/2018 

Tweets

Instagram

psoelarioja

☕️🙋🏾‍♂️ Buenos días, os dejamos n ☕️🙋🏾‍♂️ Buenos días, os dejamos nuestra revista semanal: 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙, 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙮 𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣

El PSOE riojano conmemoró los 90 años de la II República analizando la futura Ley de Memoria Democrática, mientras el PP se niega a condenar en el Parlamento de La Rioja el alzamiento del '36

🏛 Víctor Royo, secretario general de la Agrupación Socialista de Cervera, toma posesión como nuevo diputado regional del PSOE

📲 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙣𝙡𝙖𝙘𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 👉🏽 https://psoelarioja.es/wp-content/uploads/2021/04/LA-RIOJA-QUE-QUEREMOS-26.
Aunque parezca imposible, la realidad es que cerca Aunque parezca imposible, la realidad es que cerca de 400M de niños y niñas en el mundo sufren esclavitud infantil 👧🏻🧒🏽

⚠️Trabajos forzosos y denigrantes que ponen en peligro su salud y desarrollo.

Seguiremos luchando para #ProtegerLaInfancia y erradicar esta terrible práctica.
🔴 El PP de La Rioja vota en contra de condenar 🔴 El PP de La Rioja vota en contra de condenar el golpe de estado de Franco ¿Quién va a asumir la responsabilidad de semejante barbaridad? 

¿Quiere ser VOX?

El PP se opone en el @parlamento_larioja a condenar el alzamiento militar del 18 de julio del 36 contra el gobierno de la II República
🏛| La portavoz adjunta del @gpsocialista_larioj 🏛| La portavoz adjunta del @gpsocialista_larioja @saraorradre en nombre de la bancada socialista, hace un reconocimiento especial a los profesionales de la, tan importante, atención sanitaria, cuyo día se conmemoró el pasado lunes. 

👩🏼‍⚕️🧑🏻‍⚕️👨🏽‍⚕️
🏛| @saraorradre en el @parlamento_larioja 🗣 🏛| @saraorradre en el @parlamento_larioja 🗣 Ante su demagogia, la contundencia de los datos: Salud va a destinar este año un presupuesto un 16,25% superior al de 2020 y la atención primaria supone el 29% total de la inversión en sanidad en La Rioja
🔴El secretario general del PSOE riojano, @franc 🔴El secretario general del PSOE riojano, @francisco_oconp exige la inmediata dimisión de Cuca Gamarra como diputada en Cortes, porque 🗣 con su actitud de mentiras y silencio, no ha combatido la corrupción de su partido, si no que la ha justificado. 

Así que no es merecedora de representar a los riojanos ni las riojanas.

@psoe 

#Los200000deLaRioja
🧒👧Proteger la infancia debe ser nuestra prio 🧒👧Proteger la infancia debe ser nuestra prioridad si queremos seguir avanzando como sociedad.
 
Aún queda mucho trabajo para salvaguardar los derechos de los niños y las niñas, independientemente del lugar en el que vivan:
 
📚Educación
🩹Salud
🤲Seguridad
 
#DíadelNiño
El socialista @victorroyojaime ha tomado posesión El socialista @victorroyojaime ha tomado posesión como diputado regional en el pleno del Parlamento de La Rioja 

🏛| El Secretario General de la Agrupación Socialista de Cervera, Víctor Royo Jaime, ha tomado posesión como nuevo diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista en el pleno del Parlamento de La Rioja.

✔️Víctor Royo (Malón, 1966) toma posesión tras una larga trayectoria política desarrollada en Cervera del Río Alhama, defendiendo el municipalismo como eje vertebrador del progreso, la igualdad y la cohesión social. Portavoz del PSOE Cervera del Río Alhama en la oposición del Ayuntamiento cerverano entre 2011 al 2015, formó parte del equipo de Gobierno tras ganar las elecciones en 2015, si bien dejó su cargo como concejal en 2016 por motivos laborales y personales. Técnico de logística de profesión, Víctor Royo fue el representante español en el comité mundial de SKF, empresa en la que actualmente trabaja.

👥 De este modo, Víctor Royo pasa a formar parte de la bancada socialista en el Parlamento de La Rioja, desde donde continuará desarrollando los compromisos y principios que vertebran el ideario del Partido Socialista. 

Por su parte, el PSOE agradece la labor desarrollada por el ex diputado Raúl Juárez, y manifiesta su satisfacción por la entrada del cerverano Víctor Royo, quien ahora continuará demostrando su valía y su arraigada defensa de los valores socialistas desde el Parlamento de La Rioja.
El PSOE ensalza la futura Ley de Memoria Democrát El PSOE ensalza la futura Ley de Memoria Democrática como vía de reparación y de justicia para las víctimas de la dictadura

@perelloandres 🗣 “trata de hacer justicia, desvelar la verdad y establecer medidas de reparación para quienes fueron víctimas directas o indirectas de los crímenes del franquismo”

@francisco_oconp destaca que el principal objetivo de esta ley será “cerrar las heridas que todavía siguen abiertas”

🔺El Secretario del área de justicia y nuevos derechos de la Comisión Ejecutiva Federal y Embajador Delegado Permanente de España en la Unesco, Andrés Perelló, ha participado esta tarde en el coloquio virtual organizado por el PSOE de La Rioja con motivo de la conmemoración, hoy, de los 90 años de la Segunda República Española. 

✔️Tanto Perelló como el resto de participantes, entre ellos también la secretaria del área de Justicia, nuevos derechos y memoria histórica de la Ejecutiva Regional, @victoriadepablo_ y la portavoz de Memoria histórica del Grupo Parlamentario Socialista de La Rioja, @resucruz - ambas centrándose especialmente en los avances legislativos nacionales y regionales- han destacado algunas de las principales novedades de este proyecto de Ley.
Cargar más... Síguenos en Instagram

Síguenos en las redes sociales

PSOE La Rioja @PSOELaRioja PSOE La Rioja Contacta por WhatsApp

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Asambleas Abiertas #pensionesdisgnas
  • Entrada siguiente Avisos Legales

© 2018 | PSOE La Rioja | Plaza Martínez Zaporta, 7, 2º C 26001 Logroño (La Rioja). Tel. 941 224 566 | regional@psoelarioja.es

Boletín

Suscríbase a nuestra lista de correo

* indicates required
Enlaces
  • PSOE
  • Juventudes Socialistas de La Rioja
  • Escuela de Formación PSOE La Rioja
  • Izquierda Socialista La Rioja
  • Tu tienda PSOE
  • Afíliate
  • Haz una donación
  • Fundación Pablo Iglesias

© 2021 PSOE La Rioja – Todos los derechos reservados

Funciona con  – Diseñado con el Tema Customizr

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.