La Ejecutiva Regional del PSOE convoca su Comité Regional el sábado 13 de marzo

Comparte esto:

Logroño, 1 de marzo de 2021.- El Partido Socialista en La Rioja ha celebrado esta tarde reunión de su Comisión Ejecutiva Regional para valorar la situación política actual, que también se analizará en el próximo Comité Regional -máximo órgano entre Congresos- convocado por la CER para el próximo sábado, 13 de marzo, de forma telemática.

Durante la reunión, el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha valorado la importantísima mejora de la situación sanitaria de La Rioja tras las medidas adoptadas por el Gobierno de La Rioja. Unas medidas que se han ido diseñando e implementando con el rigor necesario y de acuerdo con criterios técnicos, de modo que van evolucionado en función de la situación concreta en la que se encuentra la Comunidad.

Igualmente, se ha referido a los planes de apoyo y ayuda a las empresas y autónomos puestos en marcha por la Consejería de Desarrollo Autonómico a través de la ADER, que junto a los acuerdos alcanzados para la prórroga de los ERTES por parte del Gobierno de España, constituyen un verdadero escudo social para contener la crisis económica que está generando la pandemia. Y todo ello reforzado por la inédita inyección económica que ha realizado el Gobierno de España desde el inicio de la pandemia, y que incluye un nuevo paquete de recursos que ascienden a los 11.000 millones de euros, anunciado por el presidente Pedro Sánchez la semana pasada. 

Igualmente, el secretario general ha manifestado el total compromiso del Partido Socialista en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, que confluye cada año en el 8 de Marzo pero que forma parte del trabajo diario y constante que realiza el PSOE, consciente de los desafíos y objetivos que aún quedan por delante, pese al camino recorrido y los avances conseguidos por el socialismo, artífice de todos los hitos históricos por la igualdad.