Concha Andreu agradece la confianza de la militancia para ser la secretaria general del PSOE de La Rioja

Comparte esto:
  • Andreu: “Quiero un partido abierto, abierto al progreso y a todo el mundo que quiera participar de este proyecto progresista, proyecto socialista”

Logroño, 22 de septiembre de 2021.- “Ha habido como saben una sola candidatura, y aun siendo así, la respuesta de los militantes, la aproximación a ellos ha sido total, como si en efecto hubiese habido competencia.

Me he acercado, afortunadamente sigo haciéndolo, y estoy comprobando un apoyo tan generalizado que estoy feliz, sorprendida un poco, pero feliz y sinceramente emocionada.

Así pues, quiero que mi primera palabra resumen de esta situación sea gracias.

Agradecimiento sincero a todas y cada una de las personas que militamos en este partido, en esta familia socialista riojana.

Agradecimiento a los cientos de militantes que me han impulsado a presentar la candidatura a la SG.

Agradecimiento a los militantes socialistas que han depositado su confianza para que pueda ser su SG en los próximos años.

Mi respuesta a su confianza no puede ser otra que la responsabilidad.

Soy consciente de que voy a dirigir un partido político en La Rioja con más historia que ningún otro, que siempre ha trabajado con honestidad sobre los principios de Igualdad, Libertad y Solidaridad.

Mi principal reto es que sobre estos principios seamos capaces de incluir las nuevas transformaciones a las que nos enfrentamos como sociedad queavanza,

la Sostenibilidad del Medio Ambiente, la defensa de la Igualdad de derechos entre hombres y mujeres Feminismo o la defensa de la diversidad en sí misma.

Quiero un partido abierto, abierto la progreso y a todo el mundo que quiera participar de este proyecto progresista, proyecto socialista.

Para ello quiero contar especialmente con todos aquellos que trabajan en las instituciones, especialmente en los municipios. El PSOE es un partido municipalista. Los municipios son la escuela de formación del PSOE.

Este partido estará siempre al servicio de la sociedad, al servicio de La Rioja.”