Pedro Sánchez recorre el parque de La Ribera para sorpresa de muchos logroñeses

Comparte esto:

Logroño, 14 mar (EFE).- El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recorrido este jueves el logroñés parque de La Ribera ante la sorpresa de decenas de ciudadanos.

Una tarde cualquiera en el parque de La Ribera, donde decenas de logroñeses pasean a sus perros, hacen deporte o juegan con sus hijos de forma habitual.

Una normalidad rota esta tarde por la presencia de una «nube» de cámaras de televisión, fotógrafos y policías en torno a un puñado de personas y, en el centro de ellas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE ha llegado a Logroño a uno de los extremos del parque de La Ribera, junto a la plaza de toros, donde le esperaban los candidatos de su partido a la Presidencia del Gobierno regional, Concepción Andreu; y a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

También le esperaban, entre otros, el líder de los socialistas riojanos, Francisco Ocón; la secretaria de Organización, Laura Rivado; las cabezas de lista al Congreso de los Diputados, María Marrodán; y al Senado, María Victoria de Pablo; y el delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz.

Con ellos ha recorrido los alrededor de quinientos metros que separan el coso taurino del Palacio de Congresos de La Rioja «Riojaforum».

Durante el recorrido, Hermoso de Mendoza y Andreu han explicado al presidente detalles de este parque urbano, situado en la ribera del Ebro, con un lago en el centro y zonas verdes de diferente tipo.

Sánchez se introducía en un Riojaforum abarrotado y entregado.

Porque allí le esperaba casi un millar de personas, que nada más ver su silueta han empezado a aplaudir y a gritar «presidente, presidente».

Entre este auditorio entregado estaban socialistas «de siempre», como los exalcaldes de Logroño Tomás Sántos y Manuel Sainz; el exsecretario general del PSOE regional Ángel Martínez San Juan y la exconsejera del Gobierno regional Ana Leiva.

Además, han acudido al acto preelectoral optros socialistas riojanos que el próximo mes dejarán sus cargos en el Congreso de los Diputados, como César Luena; y en el Senado, como Francisco Martínez Aldama. EFE.

ep/alg