“Para el PSOE es importante La Rioja y los riojanos”

Comparte esto:

Las candidatas socialistas al Congreso y al Senado, María Marrodán y Victoria de Pablo, respectivamente, han presentado hoy, en rueda de prensa, junto al resto de candidatos socialistas a cortes generales, la campaña del Partido Socialista para las elecciones del 10 de noviembre.

La candidata socialista al Senado por La Rioja, Victoria de Pablo, ha explicado que se trata de una campaña muy conectada con la gente, a pie de calle y por ello durante estos días se han celebrado asambleas con simpatizantes y afiliados donde se ha explicado las razones por las que hay que volver a votar el 10 de noviembre, por qué hay que ir a votar una propuesta progresista y por qué el Partido Socialista es el proyecto progresista que tiene equipo y experiencia que permitan sacar a este país del bloqueo en el que se encuentra.

De pablo ha manifestado que “hemos planteado una campaña austera, por eso el PSOE ha decidido suprimir la publicidad comercial exterior y las banderolas en pro de una campaña más sostenible de cara a las elecciones del 10 de noviembre”.

“Para el PSOE es importante La Rioja y los riojanos”, por eso el lema de campaña es fundamental que diga “Ahora sí” que quiere decir,  que a diferencia del  28 de abril donde el Partido Socialista ganó las elecciones ampliamente pero no pudo gobernar por el bloqueo  a izquierda y a derecha, ahora sí es el momento de que gobernemos porque sólo hay un camino para acabar con el bloqueo y ese es reunir todas las fuerzas progresistas, y que el 11 de noviembre amanezca un gobierno progresista, estable, fuerte y unido”

Para finalizar su intervención se ha referido al apoyo que los socialistas riojanos vamos a tener del PSOE federal, el apoyo de Pedro Sánchez como ha demostrado siempre en campañas anteriores y ha anunciado la presencia del presidente el 1 de noviembre, así como de Magdalena Valerio el día 3 de noviembre y no se descarta la visita de algún ministro o ministra la semana que viene.

Por su parte, la candidata socialista al Congreso de los diputados, María Marrodán, ha profundizado en los ejes principales de la campaña, con el objetivo de conseguir “una mayoría aún más amplia que el pasado 28 de abril”.

Para Marrodán “el objetivo primordial para los socialistas es dar a conocer este proyecto para este país que lo que busca es una transformación para España a largo plazo, con un proyecto ambicioso, cargado de propuestas y respuestas a los retos a los que nos vamos a enfrentar, no sólo para ganar unas elecciones o conseguir una investidura. España necesita un gobierno fuerte, estable, coherente y progresista”.

Por ello, según ha manifestado la candidata al congreso “No queremos una campaña centrada en culpar, sino en ser propositivo, eso es algo que, seguro que harán el resto de las fuerzas políticas, cuya única finalidad es que no gobierne el PSOE. Debemos encarar la campaña centrados en dar a conocer el proyecto socialista para la transformación a largo plazo que necesita España.”

El PSOE es el único partido que cuenta con un proyecto, equipos preparados que han demostrado que son capaces de gobernar y de llevar adelante propuestas ambiciosas y transformadoras, y que cuenta con una presencia territorial que facilita el llevar adelante esas propuestas que nuestro país necesita.

Para finalizar, ha referido que “convocamos a los españoles a un proyecto común, a todos sin excepción les convoco a abrir un tiempo nuevo y a emprender un proyecto de país compartido, un proyecto transformador para España, no para ganar las elecciones”.

Audio completo

Para el PSOE es importante La Rioja y los riojanos➡️ Viernes 1 visita de Pedro Sánchez Pérez-Castejón➡️ Fin de semana…

Publicada por Psoe La Rioja en Martes, 29 de octubre de 2019