Ocón satisfecho con la ratificación de las candidaturas del PSOE a las elecciones

Comparte esto:
https://twitter.com/PSOELaRioja/status/1107706211930173441

El secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, ha mostrado su satisfacción por la ratificación por parte del Comité Federal del PSOE de las candidaturas del PSOE La Rioja al Congreso, Senado, Parlamento de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño. Además, Ocón ha valorado que dos riojanos estén en la candidatura europea, en especial Luena en un puesto de salida.

El secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha valorado este lunes que dos riojanos formen parte de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas. Victor Royo, secretario general de la Agrupación de Cervera de Río Alhama, ocupa el puesto 53 de la candidatura europea, y César Luena, el 11.

Es una “extraordinaria satisfacción” que dos riojanos estén en la candidatura socialista al Parlamento Europeo y, en especial, el hecho de que, por primera vez, un socialista riojano -César Luena- va a estar en la Eurocámara. “Por primera vez tendremos a un socialista riojano defendiendo los intereses de La Rioja en Europa”.

Respecto a las candidaturas autonómica y municipal a Logroño, de Logroño, ya ratificadas por el Comité Ejecutivo regional, ha reiterado que le satisface que ambas estén encabezadas por mujeres. “Este ciclo electoral es para el PSOE La Rioja la primera vez de muchas veces”.

Ocón ha hecho también un llamamiento a considerar la importancia de estas próximas elecciones generales, a las que hay dos opciones, “más allá de las siglas de las listas electorales: o caminamos hacia adelante o hacia atrás”.

Para finalizar, Ocón ha dicho que en este ciclo electoral que comienza “es preciso que el PSOE consiga una gran mayoría parlamentaria para poder afrontar las grandes transformaciones que necesita España y La Rioja”.

Francisco Ocon Pascual ha mostrado hoy su satisfacción por la ratificación por parte del Comité Federal del PSOE de las…

Publicada por Psoe La Rioja en Lunes, 18 de marzo de 2019