PSOE La Rioja
lunes 21/08/2017

Inicio > Noticias > Ocón se compromete a estrechar todavía más las relaciones con UGT para mejorar la calidad de empleo en La Rioja

Ocón se compromete a estrechar todavía más las relaciones con UGT para mejorar la calidad de empleo en La Rioja

PSOE y UGT se emplazan a una reunión de sus direcciones en septiembre para tratar temas de economía y empleo y cambiar algunas políticas que está aplicando el PP

21/07/2017
PSOE y UGT se emplazan a una reunión de sus direcciones en septiembre para tratar temas de economía y empleo y cambiar algunas políticas que está aplicando el PP

Logroño, 21 de julio de 2017.- Francisco Ocón, ha mantenido hoy su primera reunión como secretario general del PSOE La Rioja, y tal y como se comprometió, esta primera reunión ha sido con el secretario general de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo, “la organización hermana del PSOE que comparte fundador”.

Esta primera conversación ha servido para hacer una “valoración compartida de la situación de La Rioja” y se ha realizado “con el ánimo de estrechar todavía más las relaciones que tenemos las dos organizaciones”, ha dicho Ocón.

Se han comprometido a mantener estas reuniones “con absoluta asiduidad” y han fijado una primera reunión, entre las direcciones de ambas organizaciones, para septiembre “en las tratarán temas relacionados con la economía y el empleo”, ha informado el secretario general socialista.

Ocón ha explicado a los medios de comunicación que va a mantener una “fluida relación” con UGT La Rioja “para defender intereses comunes a ambas organizaciones”, como es conseguir un mejor empleo en La Rioja y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de nuestra Comunidad”.

Por su parte, el secretario general de UGT la Rioja, Jesús Izquierdo ha valorado como “positiva” la primera reunión de los nuevos secretarios generales de ambas organizaciones y se ha mostrado “satisfecho” con la misma.

Izquierdo ha emplazado al PSOE riojano a “estrechar las relaciones entre ambos” con el objetivo de "cambiar algunas políticas que está aplicando el PP".

14º CONGRESO REGIONAL

A preguntas de los medios de comunicación sobre el Congreso Regional que se celebrará el próximo fin de semana, el secretario general del PSOE La Rioja, Francisco Ocón ha dicho su Comisión Ejecutiva Regional tendrá un “modelo similar” a la Ejecutiva Federal y estará compuesta con por un número de miembros “parecido al actual”.

Los estatutos regionales “se adaptarán” a los federales surgidos del 39 Congreso del PSOE en los que han sido introducidos numerosos cambios, ha dicho. 

AUDIO

RSS Twitter Facebook Flickr Youtube
PSOE 2.0
Hemeroteca

Intervalo de noticias

Desde
Hasta
Aviso Legal / PSOE.es / Contacto / Licencia Creative Commons 3.0