PSOE La Rioja
lunes 21/08/2017

Inicio > Noticias > El PSOE ha solicitado la comparecencia de Nieto, Corcuera, Aparicio, Domínguez y de los representantes de la empresa adjudicataria ante la Comisión que investiga el aparcamiento del CIBIR

El PSOE ha solicitado la comparecencia de Nieto, Corcuera, Aparicio, Domínguez y de los representantes de la empresa adjudicataria ante la Comisión que investiga el aparcamiento del CIBIR

Nuria del Río ha criticado que, en la información facilitada para su investigación, faltan las cuentas de los años 2014 y 2015 de la empresa Aparcamientos CIBIR S.L.

18/04/2017
Nuria del Río ha criticado que, en la información facilitada para su investigación, faltan las cuentas de los años 2014 y 2015 de la empresa Aparcamientos CIBIR S.L.

Logroño, 18 de abril de 2017.- El Grupo Parlamentario Socialista ha solicitado hoy la comparecencia del ex Consejero Nieto, Corcuera, Aparicio, del actual Consejero Domínguez y de los representantes de la ­­­­­­­­adjudicataria Aparcamiento CIBIR, en la Comisión del Parlamento de La Rioja que investiga los contratos de los aparcamientos del Hospital San Pedro.

Esta mañana se ha reunido, en la Cámara riojana, la Comisión de investigación de los aparcamientos del Hospital San Pedro, y durante el trascurso de la misma la portavoz socialista en dicha Comisión, Nuria del Río, ha solicitado la comparecencia de José Ignacio Nieto García, Consejero de Salud en el momento de producirse la adjudicación del contrato de explotación del parking del CIBIR en 2010, de José María Corcuera Briones, Director Gerente FRS en el momento de la adjudicación del contrato de explotación del parking del CIBIR en 2010, de Francisco Javier Aparicio Soria, Director Gerente FRS en el momento de la renegociación del contrato de explotación en septiembre de 2013, de Félix Hernáiz del Campo y José Luis Ortega Gómez como representantes de la adjudicataria Aparcamiento CIBIR, S.L. y de Alfonso Domínguez Simón, en calidad de Director General de los Servicios Jurídicos del Gobierno de La Rioja que informó la modificación del contrato para la explotación del aparcamiento del CIBIR en septiembre de 2013.

Además, ha criticado que, en la información facilitada hasta ahora por el Registro Mercantil al Parlamento para su investigación “faltan las cuentas de los años 2014 y 2015 de la empresa Aparcamientos CIBIR S.L. ya que no han sido presentadas por la empresa en dicho Registro”.

AUDIO

RSS Twitter Facebook Flickr Youtube
PSOE 2.0
Hemeroteca

Intervalo de noticias

Desde
Hasta
Aviso Legal / PSOE.es / Contacto / Licencia Creative Commons 3.0