Marrodán: “El PSOE acude a esta cita electoral con la fuerza que dan los hechos de la acción de gobierno de Pedro Sánchez en La Rioja”

Comparte esto:

Esta mañana nos ha visitado Pedro Sánchez Pérez-CastejónMaría Marrodán Funes: “El PSOE acude a esta cita electoral con…

Publicada por Psoe La Rioja en Viernes, 19 de abril de 2019

La candidata socialista al Congreso de los Diputados por La Rioja, María Marrodán, ha señalado hoy que “el PSOE acude a esta cita electoral con la fuerza que dan los hechos de la acción de gobierno de Pedro Sánchez en La Rioja”.

Marrodán, como candidata del PSOE al Congreso, junto al resto de los candidatos socialistas al Congreso y Senado, la candidata socialista a la presidencia de La Rioja, Concha Andreu, y el candidato a la alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, han compartido desayuno con el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en Logroño. 

Marrodán ha señalado que han estado analizando la marcha de la campaña y han realizado un balance los 10 meses de gobierno socialista. El PSOE acude a esta cita electoral del 28 de abril “con la fuerza que dan los hechos de la acción de gobierno de Pedro Sánchez en La Rioja”.

Las medidas del Gobierno de Pedro Sánchez “afectan de manera directa y benefician a La Rioja y mejoran la vida de los riojanos y riojanas”.

Marrodán ha puesto de ejemplos de esta acción del gobierno la subida del salario mínimo interprofesional a 900 euros, que tiene especial incidencia aquí, ya que La Rioja somos la Comunidad con unos de los salarios más bajo de todo el país, o la revalorización de las pensiones, ya que en La Rioja hay 63.000 pensionistas y va a tener un impacto muy positivo.

Especialmente positiva para las riojanas es la recuperación de la cotización a la seguridad social de las cuidadoras de personas dependientes. En La Rioja afecta a 1.400 personas.

Para finalizar, Marrodán ha explicado que junto con el Presidente Pedro Sánchez, han estado valorando también la licitación de obra pública en La Rioja de infraestructuras en comunicaciones como es la Ronda Sur de Logroño, el desdoblamiento de la Autovía A-12 entre Santo Domingo de la Calzada y Villamayor del Río o la variante de Entrena, que en total supones 250 millones de euros de inversión directa del Gobierno de Pedro Sánchez en La Rioja.