Hermoso de Mendoza: «Vamos a gobernar Logroño y La Rioja»

Comparte esto:

Logroño, 14 mar (EFE).- El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital riojana, Pablo Hermoso de Mendoza, ha asegurado este jueves que «vamos a gobernar Logroño y La Rioja después de tanto tiempo» y ha defendido que su partido es «la opción más razonable, más centrada y concentrada en mejorar la vida de los logroñeses».

Hermoso de Mendoza ha intervenido en un acto celebrado en Logroño con la asistencia del presidente del Gobierno central y líder de los socialistas, Pedro Sánchez, en el que se han presentado las candidaturas del PSOE al Gobierno regional, al Ayuntamiento de Logroño, al Congreso de los Diputados y al Senado.

«Los socialistas -ha enfatizado- vamos a gobernar Logroño y La Rioja, vamos a convencer a muchos que nos votaron y dejaron de hacerlo, a muchos que no nos han votado todavía» y «a aquellos que votaron a otras opciones políticas y ahora ven en el PSOE la opción más razonable, más centrada y concentrada en mejorar sus vidas, la más justa».

Ha señalado que los socialistas no pueden defraudar ni fallar y ha asegurado que al PSOE le votará «mucha gente» en las elecciones generales del 28 de abril y en las autonómicas y municipales del 26 de mayo.

«No estamos tan divididos como nos quieren hacer ver», ha añadido el candidato, quien ha vaticinado que Andreu será la próxima presidenta del Gobierno de La Rioja.

Los socialistas no solo hablan de «concordia, progreso, modernidad, solidaridad», sino que las llevan a la práctica en sus políticas.

Ha abogado por una sociedad más ecologista, con una mayor justicia social, que «cuida de su gente» y de quienes cuidan a los ciudadanos, en referencia a los profesionales sanitarios, profesores, maestros, trabajadores sociales, bomberos, policías y servidores públicos.

También ha apostado por una ciudad que aspira a crear más riqueza, a atraer nuevas inversiones, a desarrollar y hacer crecer a las industrias del siglo XXI que se asientan en la capital riojana.

A ello ha unido su deseo de una ciudad más verde, con menos humos, menos ruidos, menos atropellos; así como una ciudad más inteligente porque «une a la gente creativa en el desarrollo de nuevos y ambiciosos proyectos».

Ha expresado su deseo de «unir a todos aquellos que quieren un Logroño mejor» y ello lo hará «sin insultos, sin descalificaciones, sin exabruptos, sin faltar al respecto, sin mala educación», sino con «argumentos, ideas, propuestas y con todas las ganas, la ilusión, la ambición, para hacer una ciudad mejor, entre todos, con todos».

Ha defendido que «el ejemplo es lo que nos mueve» y, para él, el Gobierno que lidera Pedro Sánchez ha permitido avanzar más en diez meses que en los últimos años y demostrar que es posible luchar contra la desigualdad y restituir derechos perdidos. EFE.