Elisa Garrido obtiene los avales necesarios para su candidatura en las primarias socialistas a la alcaldía de Calahorra

Comparte esto:

Elisa Garrido ha obtenido los avales necesarios para su candidatura en las primarias socialistas a la alcaldía de Calahorra. La candidatura de la actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Calahorra fue la única que se presentó a este proceso interno de los socialistas riojanos.

La Comisión de Regional de Garantías Electorales del PSOE La Rioja se ha reunido esta tarde, al objeto de proceder al recuento y verificación de avales como órgano responsable del mismo.

La Comisión ha verificado los avales presentados por Elisa Garrido, lo que constituye el número máximo de los exigidos por el Reglamento. Estos avales permiten proclamar a Elisa Garrido candidata provisional a la alcaldía de Calahorra por el Partido Socialista Obrero Español.

Asimismo, según establece el calendario de primarias aprobado, se abre un plazo de 24 horas para la presentación de recursos. En esa fecha, una vez resueltos los posibles recursos, concluye el proceso para designar candidato definitivo a la alcaldía de Calahorra. Al ser la única candidata, el proceso finaliza con la proclamación de esta sin necesidad de desarrollar un proceso electoral posterior.