EL PSOE TAMBIÉN GANA EN EL VOTO RIOJANO EXTERIOR

Comparte esto:

El PSOE logra por tercera vez en un año ser la fuerza más votada por los riojanos y riojanas

En la mañana de hoy se ha reunido la Junta Electoral Provincial para el escrutinio del voto en el extranjero y resolver las incidencias suscitadas durante el escrutinio del pasado domingo.

Tras la sesión de esta mañana el PSOE se proclama vencedor entre el voto de los riojanos residentes en el extranjero, con 292 de los 963 votos al Congreso escrutados en el día de hoy. El PSOE ha obtenido un porcentaje de voto del 30,4% de voto al, sacando una diferencia de 5,2 puntos respecto al siguiente partido más votado.

Por lo que respecta al senado los resultados de los candidatos socialistas son los siguientes:

  • Maria victoria de pablo Dávila                          340 votos
  • Pedro Antonia Montalvo Iñigo                          303 votos
  • María del Carmen Arana Álvarez                     287 votos

Resultados que vienen a consolidar la victoria obtenida por el PSOE el pasado domingo, y que ratifican al PSOE como la fuerza que mayor confianza ha logrado recabar de los riojanos en procesos electorales; los celebrados el pasado 28 de abril, lo autonómicos y municipales del 26 de mayo y del pasado domingo, 10 de noviembre.

Desde el PSOE, celebramos los resultados obtenidos el pasado domingo y agradecemos la confianza depositada por los ciudadanos en el proyecto socialista para nuestro país y nuestra región, un proyecto de progreso y transformación que sitúa a los ciudadanos en el centro de su acción política y de gobierno.