El PSOE ratifica las candidaturas de los socialistas riojanos al Congreso, Senado, Parlamento de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño

Comparte esto:

Los socialistas riojanos César Luena (11) y Víctor Royo (53) forman parte de la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo

El Comité Federal PSOE ha ratificado por unanimidad las candidaturas de los socialistas riojanos al Congreso de los Diputados, al Senado, al Parlamento de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño ratificadas el sábado pasado por el Comité Regional del PSOE La Rioja.

El máximo órgano del PSOE entre Congresos aprueba así definitivamente las candidaturas del PSOE La Rioja.

La lista al Congreso de los Diputados por La Rioja está compuesta por María Marrodán, Juan Cuatrecasas, Raquel Pedraja y Abel Martínez; y la del Senado por Victoria de Pablo, Pedro Montalvo y Carmen Arana.

Las candidaturas encabezadas por Concha Andreu al Parlamento de La Rioja y por Pablo Hermoso de Mendoza al Ayuntamiento de Logroño, también han sido aprobadas definitivamente sin modificación alguna.

PARLAMENTO EUROPEO

El Comité Federal del PSOE también ha ratificado hoy la propuesta de listas de los socialistas al Parlamento Europeo aprobada esta misma mañana por la Comisión Ejecutiva Federal. En ella, figuran los socialistas riojanos César Luena, en el puesto 11 de la candidatura y Víctor Royo en el puesto 53.

El PSOE ratifica las candidaturas de los socialistas riojanos al Congreso, Senado, Parlamento de La Rioja y Ayuntamiento…

Publicada por Psoe La Rioja en Domingo, 17 de marzo de 2019