El PSOE insta al nuevo presidente de la FRM a priorizar el interés municipal sin sectarismos y actuar con ejemplaridad

Comparte esto:

Logroño, 17 de septiembre de 2020.- El PSOE de La Rioja felicita al nuevo presidente de la Federación Riojana de Municipios, el alcalde de Nalda, Daniel Osés, y espera que cumpla realmente con su obligación de trabajar por todos los municipios riojanos al margen de sectarismos.

Los municipios necesitan, ahora más que nunca, apoyo real para superar un momento crítico como el actual y abordar con garantías un futuro en el que la cohesión social, la cobertura de servicios y el desarrollo económico local van a ser claves para la reconstrucción equilibrada de toda la Comunidad.

Por ello, el PSOE espera que el nuevo presidente desarrolle una gestión diametralmente opuesta a la llevada a cabo por su antecesor en el cargo, Roberto Varona, más preocupado por el lucro personal que por el desarrollo de los municipios.

E igualmente, el PSOE llama al nuevo presidente a huir de actuaciones opacas como la convocatoria de este pleno en plena pandemia, y en la que tuvo que intervenir la justicia para evitar que se desarrollara aprovechando las dificultades del confinamiento para hurtar el debate público sobre la desastrosa gestión del anterior presidente.

El PSOE continuará atento para que todos los municipios, con independencia del partido que gobierne en cada uno, reciban el mismo apoyo, ayuda y representación que se merecen sus vecinos, que finalmente fueron quienes sufrieron las consecuencias de la pésima gestión de la última etapa.