El PSOE denuncia la falta de médico en el Punto de Atención Continuada de Cenicero por las tardes

Comparte esto:

El secretario de Sanidad del PSOE de La Rioja, Raúl Juárez, denuncia el deterioro preocupante de la sanidad riojana, debido a que desde la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja no se está por la labor de trabajar por la salud de todos los riojanos. “El deterioro de la sanidad riojana es muy grave y sin freno”.

Juárez, por medio de una nota de prensa ha denunciado hoy la falta de médico en el Punto de Atención Continuada de Cenicero por las tardes. “Es curioso que María Martín acuda a la Ministra de Sanidad pidiendo más médicos, cuando no trata bien a los que tiene en La Rioja y se van”. El punto de atención continuada de Cenicero no deja de ser “un ejemplo más de recortes impuestos por María Martín, quien parece ser que no le preocupa lo más mínimo que se lleven mociones pidiendo su dimisión a Ayuntamientos como Logroño y Calahorra”, ha dicho.

No solamente lo de Cenicero nos lleva a afirmar que María Martín “está preocupada en intereses partidistas sin prestar ninguna atención a la sanidad pública riojana”, las lista de espera en cardiología, oftalmología y traumatología “superan con creces el tiempo de espera máximo establecido”, y es que, “cada vez más los riojanos perciben que la sanidad va mal, y no se creen las estadísticas de la Consejera cuando llevan esperando 6 meses para que te vea por ejemplo un cardiólogo”.

Así mismo, el secretario de sanidad de los socialistas riojanos, recuerda que la Consejería de Salud “sigue sin poner las ambulancias en Nájera y en Arnedo que se aprobaron en el pleno de presupuestos del Parlamento, sigue manteniendo al gerente de la Fundación Hospital de Calahorra tras el escándalo de supuestas prácticas irregulares en la contratación y en breve veremos otra vez como se colapsa las Urgencias del Hospital San Pedro, por el maravilloso plan de contingencias de María Martín que cuando no es la gripe, es otra excusa ” está claro que la pelota de la nefasta gestión de María Martín “no deja de crecer y la sanidad rioja va cuesta abajo y sin freno”.