El PSOE afronta las elecciones “más movilizado que nunca y con el objetivo de conseguir una mayoría en La Rioja”

Comparte esto:

El PSOE La Rioja comparece a las elecciones generales del 28 de abril y autonómicas y locales del 26 de mayo “más movilizado que nunca, y con el objetivo de conseguir una mayoría en La Rioja: Los socialistas llegan a este periodo electoral con el sentimiento de haber hecho un buen trabajo” y “con la idea de consolidar y configurar un proyecto de futuro”.

Los socialistas riojanos también afrontan estos comicios “recogiendo el entusiasmo que hemos detectado a lo largo de nuestra Comunidad: un ambiente de cambio e ilusión, de proyecto en positivo, muy alejado de esa crispación que algunos intencionadamente han querido fabricar”.

Elecciones autonómicas

El PSOE de La Rioja también quiere ganar las elecciones autonómicas del 26 de mayo para poner fin a “un momento de languidez absoluto” que, a su juicio, vive La Rioja tras casi un cuarto de siglo de gobierno del PP.

Los socialistas riojanos afrontan los próximos meses convencidos de que se dan las condiciones necesarias para que su partido gane unas elecciones en La Rioja y poder gobernar esta región.

Candidaturas

En cuanto al calendario de candidaturas a Cortes Generales -Congreso y Senado-, el plazo para la celebración de Asambleas locales finalizará el 3 de marzo; y hasta el 11 de marzo se podrá realizar el Comité Regional del PSOE La Rioja, que eleve a los órganos federales la propuesta de candidatura.  

Además, la Comisión Federal de Listas, de la que forma parte Concha Andreu, se reunirá los días 14 y 15 de marzo y la Comisión Ejecutiva Federal y el Comité Federal que dictaminaría sobre el conjunto de las candidaturas se celebrará el 17 de marzo.

La España que quieres

Los socialistas riojanos, en su reunión de Comisión Ejecutiva Regional, han querido agradecer la participación del profesor de la Universidad de La Rioja e investigador riojano, José Manuel Gutiérrez, en la presentación esta mañana en la precampaña del PSOE junto a Pedro Sánchez, bajo el lema “La España que quieres”, en la que defendió que la educación es una de las claves para sostener el Estado del Bienestar y reivindicó mejores medios y recursos para los profesores y un pacto por la Educación desvinculado de cambios políticos.

Gutiérrez es riojano y doctor en matemáticas en la Universidad de La Rioja

#LaEspañaQueQuieres ❤️ Jose Manuel Gutiérrez es riojano y doctor en matemáticas en la Universidad de La Rioja."Me gusta el país en el que vivo. Podemos mejorar. La educación es pilar y clave de bóveda de un país"."Deseo que la España que hereden nuestros hijos sea mejor".PSOE / ❤️

Publicada por Psoe La Rioja en Martes, 19 de febrero de 2019