“El PP no está de vacaciones porque sigue hibernando en pleno agosto: proponen medidas contra los rebrotes adoptadas hace una semana”

Comparte esto:

• Ante las criticas del Partido Popular sobre que el “Gobierno de La Rioja está de vacaciones”, hay que recordarles que La Rioja está a la cabeza del conjunto del país a la hora de tomar decisiones para mitigar la pandemia. 

• “El Señor Bretón sale a criticar que el Gobierno de Andreu está de vacaciones cuando resulta que es el primer ejecutivo del país en haber celebrado un Consejo de Gobierno adoptando las decisiones oportunas para contener los rebrotes”. 

Logroño, 20 de agosto de 2020.- El Partido Socialista no ha querido dejar sin respuesta los últimos infundios vertidos por el PP riojano, “que sigue sin enterarse de cómo se lucha en contra del coronarivus en nuestra región”. Así, los socialistas han dictaminado que “La Rioja está a la cabeza de España en anticipación contra la pandemia, como lo demuestra la pionera técnica del auto-rastreo que ha sido bien acogida por otras zonas de nuestro país”. “Además, alguien debiera decirle a la derecha de nuestra tierra que una de las razones de encontrar más positivos es por el ingente trabajo de los rastreadores y de las máximas pruebas PCR que se hacen en nuestra comunidad, más de 1000 diarias”. 

Desde el PSOE han censurado que el PP “haya pasado de ser un partido de gobierno a un partido que solo genera confusión y alarma social en nuestra región a base de mentiras y falsedad; ¿cómo se puede decir que el ejecutivo de Andreu está de vacaciones cuando es el primer gobierno que ha adoptado las decisiones consensuadas con el resto de autonomías para contener los rebrotes? Siguen fuera de la realidad”. Es por ello, que han recomendado a los conservadores “que descansen un poquito para ver si consiguen hacer alguna valoración política con un poco de fundamento, basada en la realidad y que contribuya de forma efectiva a luchar contra el virus como hace el gobierno de Andreu día tras día”.