El grupo territorial de los socialistas riojanos gana peso en el Senado

Comparte esto:

Los socialistas de La Rioja han querido manifestar a través de una nota de prensa su “alegría y agradecimiento” a la dirección del grupo en el Senado, liderada por Ander Gil, por haber mostrado su confianza en las importantes tareas confiadas a los riojanos en la Cámara Alta.

Así, De Pablo será la portavoz en la Comisión General de las Comunidades Autónomas, Viceportavoz en la Comisión Constitucional, Vicepresidenta de la Comisión de Función Pública y vocal en la Comisión de Justicia.

Por su lado, el senador autonómico Raúl Díaz repetirá como portavoz en la Comisión de Interior, cargo que compatibilizará como vicepresidente de la Comisión de Reglamento que dirige la propia Presidenta del Senado. También será vocal en la Comisión de Salud y Consumo y secretario primero de la mesa de la Comisión de Juventud.

El que también gana responsabilidades en la Cámara Alta es Pedro Montalvo, quien llevará la voz del grupo en materia de alimentación en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. El también alcalde de Arnedillo, ocupará vocalías en una Comisión de vital importancia para La Rioja como es la de Despoblación y Reto Demográfico, como también lo hará en la de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Por último, también se incorpora como vocal en la Comisión de Suplicatorios.

Desde la ejecutiva del PSOE de La Rioja han manifestado que “celebramos los nombramientos de nuestros compañeros, poniéndose de manifiesto que nuestra Comunidad  Autónoma,  La  Rioja,  tiene un gran peso en la Cámara Alta”.