Concha Andreu: “Vamos a por todas, porque yo creo en La Rioja. Tenemos los mimbres perfectos para hacer de La Rioja una Comunidad con un futuro mejor”

Comparte esto:
https://twitter.com/PSOELaRioja/status/1119565972015333376

Concha Andreu, candidata socialista a la presidencia de La Rioja, ha señalado esta mañana que ante las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo los socialistas “vamos a por todas, porque yo creo en La Rioja y mi equipo también cree en La Rioja. Tenemos los mimbres perfectos para hacer de La Rioja una Comunidad con un futuro mucho mejor”.

Andreu ha realizado estas declaraciones, tras registrar esta mañana, ante la Junta Electoral Autonómica, la candidatura del PSOE al Parlamento de La Rioja. Y lo ha hecho en un “momento crucial y lleno de ilusión”.

En La Rioja acaba una etapa que “no ha servicio para crear un bonito futuro de esperanza y de crecimiento” para nuestra Comunidad, ya que el Partido Popular “no ha sabido aprovechar el valor que tiene nuestra región”.

Ahora comienza una nueva etapa, la etapa que comienza con el PSOE es “una en la que La Rioja crezca”. “Las riojanas y los riojanos nos están esperando para construir un verdadero futuro para La Rioja”, ha dicho.

Andreu se ha presentada rodeada de un equipo “extraordinario” de mujeres y hombres “comprometidos, con mucha ilusión y ganas de demostrar que en el PSOE tenemos un proyecto para el futuro de La Rioja ilusionante, moderno y abierto a nuevas cosas”, ha finalizado.

/❤️ Concha Andreu: “Vamos a por todas, porque yo creo en La Rioja. Tenemos los mimbres perfectos para hacer de La Rioja…

Publicada por Psoe La Rioja en Sábado, 20 de abril de 2019