Concha Andreu pide a los riojanos una victoria clara del PSOE en las urnas que sea incontestable para gobernar

Comparte esto:

La candidata del PSOE a la presidencia de la Rioja, Concha Andreu, ha comenzado esta noche la campaña electoral pidiendo a los riojanos “una victoria clara del PSOE en las urnas que sea incontestable para gobernar”.

Concha Andreu ha comenzado su intervención en la Plaza de las Escuelas Trevijano de Logroño diciendo que “hace un mes, dijimos que podíamos ganar en La Rioja las elecciones generales y ganamos y hoy os digo que vamos a ganar las próximas elecciones y las ganaremos”.

Para volver a ganar las elecciones en La Rioja “hace falta salir de casa e ir a las urnas y volver a votar y volver a votar al PSOE”.

Andreu, en su primera intervención a los riojanos en esta campaña para pedirles el voto, se ha dirigido en primer lugar a los indecisos. Y les ha dicho que, “si están de acuerdo en que ha llegado la hora de cambiar, en que están cansados de 24 años del PP, y de tanta desidia y conformismo, deben admitir que la única posibilidad de cambio es el PSOE”.

Andreu ha pedido al voto “a los riojanos que quieren cambiar, porque la única opción de cambio en La Rioja es el PSOE, y una victoria clara del PSOE en las urnas será una victoria incontestable para gobernar”.

En La Rioja “no hay cambio sin el PSOE”.

Andreu ha señalado que para votar al PSOE en La Rioja “hay muchos argumentos y razones”

“Nosotros vamos a acabar con el fraude y con el clientelismo en el reparto de ayudas y de las concesiones discriminadas de plantaciones de viñedo”. Los riojanos saben que en La Rioja “somos y hemos sido honestos”.

“Vamos a fomentar la igualdad, potenciando los servicios públicos, especialmente la sanidad, la educación y los servicios sociales”. Los riojanos “saben que en La Rioja siempre hemos estamos luchando por servicios públicos de claridad”, ha dicho.

“Y vamos a plantar cara a nuestro declive económico y generar empleo”. En La Rioja “todos saben de nuestra insistencia de un plan de choque para aumentar el empleo”.

LOGROÑO

Por su parte, el candidato del PSOE a la alcaldía de Logroño, pablo hermoso de Mendoza, ha dicho que “el cambio que se vivió en España el 28 de abril debe llegar también a Logroño y a La Rioja”.

“La concordia, la limpieza democrática y la justicia social deben también ser los ejes que vertebren la acción política en el próximo gobierno de la capital riojana”.

En Logroño, los socialistas “hemos creado un equipo profesional, serio, riguroso, comprometido. Un conjunto de mujeres y hombres valientes que durante un tiempo van a dedicar lo mejor de sí para Logroño. A servir a la ciudadanía. A escuchar con atención, a gestionar con seriedad, a proyectar una capital de La Rioja mucho más moderna y ambiciosa”.

En el PSOE “tenemos un sugestivo proyecto de ciudad y estamos preparados para dar el impulso que requiere, tras 8 años de parálisis, proyectos inacabados, ineficiencia en la gestión, atonía y pérdida de impulso, falta de liderazgo político y de modelo de ciudad”, ha dicho.

“Vamos a construir sobre lo construido, gestionar y cerrar todo lo que queda por hacer. Avanzar en un Logroño que debe aspirar a crear más riqueza, cuidar a los que cuidan, ser una ciudad más verde, más bella, más inteligente. Un Logroño donde la igualdad permea en todas las políticas y donde la corresponsabilidad, la co-educación y la mirada con perspectiva de género está presente”.

Hermoso de Mendoza ha pedido el voto de los logroñeses y logroñesas “para trabajar por un Logroño mejor, para hacerlo juntos y juntas, dando cada cual lo mejor de sí mismo, para avanzar más rápido”.

“Vamos a unir a todos los logroñeses y logroñesas que quieren un Logroño mejor. Y vamos a hacerlo entre todos y todas”.

“El cambio llegará con vosotros y con nosotros. Será un logro de los logroñeses y logroñesas. Es Logroño y es ahora”, ha finalizado.

En el acto de inicio de campaña, antes de la tradicional pegada de los carteles de los candidatos, se han proyectado dos vídeos de ambos candidatos.