Concha Andreu llama a anteponer el interés general al particular para poner en marcha, cuanto antes, un gobierno progresista en La Rioja

Comparte esto:
Concha Andreu con el portavoz del PSOE, Raúl Díaz

Concha Andreu ha llamado a los partidos progresistas con representación en el Parlamento a “anteponer el interés general al particular para poner en marcha cuanto antes un gobierno progresista en La Rioja”. Además, ha abierto a Podemos la posibilidad de “un gobierno corresponsable y con representación proporcional a la voluntad de los riojanos expresada en las urnas”.

La candidata socialista a la presidencia de La Rioja, Concha Andreu, ha realizado estas declaraciones tras reunirse esta mañana con los portavoces parlamentarios del PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida. Partido Popular y Podemos han rechazo reunirse con la candidata.

Andreu con el portavoz de Ciudadanos, Pablo Baena

Andreu ha agradecido al portavoz de Ciudadanos, Pablo Baena, que a pesar de anunciarle que no apoya su investidura, le ha mostrado su disposición a “llegar a acuerdos a lo largo de la legislatura”. 

También ha agradecido la disposición de la diputada de Izquierda Unida y portavoz del Grupo Mixto, Henar Moreno, para llegar a un “acuerdo y conseguir un gobierno de izquierdas e igualitario” y al portavoz socialista, Raúl Díaz, con el que ha mostrado “plena sintonía”.

Andreu ha lamentado la negativa a reunirse de Partido Popular y Podemos, “nunca hay que negarse a hablar”, ha señalado.

Andreu con la diputada de IU, Henar Moreno

La candidata a la presidencia de La Rioja ha llamado a los partidos progresistas con representación en el Parlamento a “anteponer el interés general al particular para poner en marcha cuanto antes un gobierno progresista en La Rioja”.

Además, ha abierto a Podemos la posibilidad de “un gobierno corresponsable y con representación proporcional a la voluntad de los riojanos expresada en las urnas”.