Concha Andreu: “Hemos ganado y vamos a gobernar La Rioja”

Comparte esto:

La candidata del PSOE a la presidencia de La Rioja, Concha Andreu, ha intervenido esta noche para valorar los resultados de las elecciones celebradas este domingo, en las que los socialistas se impusieron y lograron 15 escaños. Esta fue la intervención de Concha Andreu:

Buenas noches. Hoy ha quedado patente que después de 24 años, la mayoría de riojanas y riojanos han decidido que acaba una etapa y que una nueva comienza para La Rioja.

El PSOE ha ganado las elecciones en nuestra Comunidad. Se trataba de ganar las elecciones y de gobernar. Hemos ganado y vamos a gobernar La Rioja.

Quiero dar las gracias a los votantes del PSOE. No les vamos a defraudar, vamos a trabajar para demostrarlo. A todos los apoderados e interventores del PSOE. Siempre haciendo fácil lo difícil. Y enhorabuena a todos los candidatos municipales por los resultados, en especial a Pablo Hermoso de Mendoza.

Un saludo también para el resto de candidatos y candidaturas. Y a los que han obtenido representación les digo que cuentan desde hoy con mi respeto como candidata de la lista ganadora.

Estoy inmensamente feliz, muy feliz y es una felicidad que ni mucho menos es mía, es de todos. De todos los que han ido a ejercer su derecho al voto, hayan votado al PSOE o a cualquier otro partido, porque para todos y para todas, será el gobierno socialista que yo presida.

La voluntad de cambio es clara y es nuestra obligación liderarla.

https://www.facebook.com/psoelarioja/videos/450269269057204/