Concha Andreu: “España tiene que seguir avanzando y progresando”

Comparte esto:

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja, Concha Andreu, ha señalado que “España tiene que seguir avanzando y progresando, y los socialistas tenemos un proyecto político claro, de recuperación de derechos y de libertades para los ciudadanos”.

En una rueda de prensa posterior a que Sánchez haya anunciado la convocatoria de elecciones generales el 28 de abril, Andreu ha resaltado que “arranca la maquinaria electoral del PSOE de manera ilusionada”.

Concha Andreu comparte las palabras del Presidente Pedro Sánchez “los ciudadanos deberán decidir si damos pasos hacia atrás o avanzar. Los españoles decidirán con su voto, y lo que decidan siempre será un gran acierto”.

Andreu se ha mostrado confiada en que el anuncio de la fecha de las elecciones generales evite “la inestabilidad que provocan los tres partidos de derechas y el ataque continuado al presidente, Pedro Sánchez”.

“Todavía queda mucho por hacer para resolver todas las desigualdades y los estropicios del PP”, pero en los últimos meses se han podido poner en marcha algunas medidas sociales para “frenar las diferencias entre los que más tienen y los que menos tienen”, como revalorización de las pensiones, el alza del SMI y el aumento del sueldo de los empleados públicos y ha apostado por “ganar” las próximas elecciones generales para seguir aplicando medidas sociales y que España continúe avanzando y progresando”.

Concha Andreu: “España tiene que seguir avanzando y progresando, y los socialistas tenemos un proyecto político claro,…

Publicada por Psoe La Rioja en Viernes, 15 de febrero de 2019