🏚️🏗️🏡 #DeAperosAChalé | Intervención de Francisco Ocón

Comparte esto:

📺 Intervención completa de Francisco Ocón en la comisión de investigación del Parlamento que investiga la aprobación del Plan General de Villamediana y en la que hoy ha comparecido Pedro Sanz.

🏚🏗🏠 #CasaDeAperos | #DeAperosAChalé

Francisco Ocón ha relatado cómo Sanz hizo obras por valor de 41.500 euros y pidió licencia por 6.000, destacando cómo no hubo licencia para la piscina.

Ocón le ha preguntado si no cree que debería haber sido ejemplar en el cumplimiento de la ley; o por qué no se planteó con anterioridad la introducción del sector disperso cinco.

“¿Es consciente de que como Presidente de La Rioja tiene un deber de ejemplaridad en el cumplimiento de las leyes?, ¿No cree que pidiendo utilizar el PGM estaba reconociendo que había actuado fuera de la legalidad?”

“Lo que hizo va en contra de la legalidad, ¿qué ejemplaridad es esa?”

“Usted sabía que estaba vulnerando el ordenamiento y le dio igual”

“¿Cree que el hecho de que otras personas cometan irregularidades le faculta a que, como Presidente de La Rioja, pueda cometer los mismos actos? ¿Qué ejemplo da a la ciudadanía?”

“La pregunta es si en su chalé cumplió la normativa vigente. La respuesta es NO, no la cumplió y usted sabe que no la cumplió. ¿Por qué?”

“La maquinaria del Ayuntamiento de Villamediana se puso en marcha para librarle”